The Sea & Cake + The Lions Constellations (Abril 2011)

A través de un adjetivo, sublime, Vertical Pop ha organizado con buen criterio una agenda de conciertos en Madrid y Barcelona repartiendo los directos en diferentes salas de ambas ciudades. El formidable grupo americano The Sea and Cake trenzó un directo acorde con el apelativo de la serie de conciertos y quizá se quedaría escaso tras el chorro a propulsión de buen hacer y maestría demostrado por Sam y Cía.

Actitud más técnica, ya fuera por las primaveras cumplidas por los componentes del cuarteto, los conciertos o, mayormente porque son músicos, sin más, arrancaron aplausos y algún movimiento de cadera (esto a más de una).

Garabatos enérgicos cargados de guitarras compusieron la presentación de su nuevo trabajo discográfico “‘The Moonlight Butterfly” disponible a partir de Mayo. El jazz muy presente en sus influencias también hizo acto de presencia en la Sala Bikini dando lugar a un concierto maduro, regular y, por ende, sublime. La formación creó una atmósfera de energía elaborada llegando lograr un esplendor no al alcance de cualquiera que se sube a un escenario.

Tampoco arriesgaron demasiado y tampoco fue tan necesario pues ellos andan en la frontera de los grupos con mixtura de músicos en su amplio sentido.

A pesar de un comienzo tardío, hay esperas compensatorias en forma de canciones “Biz”, “Assassin”,” Coconut” entre otras creaciones depuradas al directo con una facilidad pasmosa.

Tres bises completaron una noche de destellos de elevada intensidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s